6.4.09

Equi-distancias

* Para ti...


Te estoy buscando donde soy,

donde se rompen mis manos si no tocan y es invisible el resultado;
donde vacío los paréntesis del líquido viscoso de los puntos suspensivos a cambio de la médula espinal de la pregunta;
donde nazco hacia la profundidad de lo que intuyo y la curva más cerrada se transforma en espiral.

No hay nada allí que no provenga del exquisito estilo de cometa con que me visto los días que hace sol;
nada que no sea la blanda y fiel material en que me aseo los domingos, cuando todo está cerrado excepto dentro.

En el último suspiro del volcán dormido, en el descalabro de la inercia, en la ausencia total de coordenadas…

Te estoy buscando donde soy; no importa dónde esté,
siempre apareces.

5 coordenadas:

Trenzas dijo...

Me he quedado a leer estos post últimos que me había perdido por la singular vagancia que me está atacando sin piedad :(
Me han gustado, especialmente el de la biblioteca, con esa coincidencia que resume tantas cosas y desvela otras tantas.
Y este, poema es precioso, buscando "dónde eres" que es mucho más importante que "donde estás".
Un juego de sentimientos muy hermoso.
¡Me encantas, poeta...!
Muchos abrazos.

eigual dijo...

Me parece precioso. Sin más palabras que puedan adornar tanta belleza.

Se siente el amor por la escritura en tus letras. Se puede incluso tocar.

Te felicito.

Saludos

isla aislada dijo...

"donde vacío los paréntesis del líquido viscoso de los puntos suspensivos": Me gusta mucho ese vaciar los paréntesis de todo rastro de puntos suspensivos.

"donde nazco hacia la profundidad de lo que intuyo": es magnìfico. Nacer hacia la profundidad, regresar a ti, hacia lo que te 'llama'. La voz de la intuición.

"en el descalabro de la inercia, en la ausencia total de coordenadas…": Me parece muy rotundo y poderoso y original ese descalabro de la inercia, me ha gustado mucho.

Y el final es acertado.

Bonito juego de los verbos ser y estar.

Un poema versicular jugoso. A mí me parece redondo. Como suele decir alguien que yo sé:

"Guárdalo para libro"

Un be(r)so

Marian dijo...

Guau...

Precioso

(besos)

Ra dijo...

Ufffff

Sin palabras dejado me has.

Gracias.