15.4.08

MAR


Necesito el Mar.

Mojarme los pies, cerrar las huellas de la orilla con las mías, llenarme de sol, buscar entre las conchas y las piedritas un talismán mágico para mi colección, la cadencia de las olas, su lenguaje..., la tibieza de la arena al cobijar mis pies, hundirme en el silencio y disfrutarlo, lo profundo, lo inexplorado, las preguntas sin respuesta, tan pasado que no tiene ni tiempo, perder la prisa...

Acudo a él como a un refugio, a encontrarme perdiéndome; en ningún lugar como en él me tengo tan cerca.

Necesito el Mar.
Por eso temo que llegue el verano y me lo arrebate.

3 coordenadas:

Trenzas dijo...

Ea, me descuido un poco y te pones a escribir como una posesa.
:)
Me alegra mucho, de verdad.
He estado repasando lo que has escrito desde mi última visita y debo decir que sigues escribiendo cada vez mejor.
Ese poema de dos posts más abajo es una auténtica preciosidad, llena de sentido.
Tú escribes poesía siempre; da igual la forma que le des; es poesía.
Y mejora por momentos :DD
Es estupendo tenerte de vuelta.
Ya no me distraigo :)
Un abrazo enorme, poeta.

Migae dijo...

Yo también necesito el mar , el azul, la sal, el olor a piel tostadita... pero me debato conmigo misma, porque ahora mismo, ansio igualmente la lluvia, la tierra mojada y los charcos...

LauRaiz dijo...

Yo también quiero mar o más bien playa, arena y sonido de las olas... a ver si pongo en práctica mi horario y le dedico una mañana a la semana :)

P.D: sigo queriendo una radio como la tuya :P