16.5.08

Significa


He callejeado por memorias imposibles de traducir
para llegar al punto exacto de desenlace
sin apenas haber cruzado el de partida.


Detenida delante del retrato conmemorativo de mí misma,
me deshago.


Soy más de las cuatro de la madrugada en tu reloj,
demasiado tarde para estar despierto.
El cansancio es una losa sobre los párpados
que devora cuanto ignora.


Esta distancia en su punto exacto de cocción me queda
dos tallas más grande.


Gasto horas en el photoshop y en conversar
con mis desconocidos;
es la última apuesta que me queda,
mi corazón bajo la manga,
antes de tirar el rey sobre el tablero.


Siempre lo he sabido: todo significa.

2 coordenadas:

LauRaiz dijo...

Solo puedo decir: genial... Me ha encantado...

Todo significa, cualquier conversación, hasta las de tus desconocidos, tal vez dejes algo en ellos y no lo sepas... cualquier gesto, yo aún recuerdo los tuyos de hace años que seguramente tú no recuerdes, para mí ahí están grabados junto a los mios...
sigue escribiendo cosas así hada! :)

Trenzas dijo...

Esto es un poema filosófico.
Me gusta, no solo porque es buenísimo, sino porque va un punto más allá con ese reflexionar sobre la importancia del todo que tanto dejamos de lado.
Solo somos una parte minúscula del significado.
Muy bonito, poeta.
¡Un gran beso...!